Chuck Norris denuncia a una compañía médica por intoxicar a su esposa

Esta cruzada no será nada fácil para el hombre que todo lo puede

Chuck Norris denuncia a una compañía médica por intoxicar a su esposa

November 3rd, 2017

El mítico actor estadounidense, Chuck Norris, denunció que unos fabricantes de dispositivos médicos le inyectaron químicos a su esposa, Gena, que afectaron su salud y es por tal motivo que les reclama judicialmente la suma de 10 millones de dólares.

 

Here’s a photo with my lovely wife Gena, taken last year on the south side of Kauai. I really appreciate our relationship and friendship.

Una publicación compartida por Chuck Norris (@chucknorris) el

Su esposa necesitaba realizarse una resonancia magnética y los compuestos químicos como el gadolinio, que intervinieron en la misma la debilitaron sin haberle hecho una advertencia previa. El actor de 77 años pide una indemnización por la intoxicación y por los gastos extras orientados al cuidado de la salud de ella.

 

Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It’s Paradise and a beautiful island to visit.

Una publicación compartida por Chuck Norris (@chucknorris) el

Debilitamiento, ardor y episodios de dolor intenso son los síntomas que constatan la demanda judicial radicada en la Corte Suprema de San Francisco. Ahora se ha iniciado un litigio que encabeza la firma de abogados que representa a la familia Norris que advierte que el gadolinio afecta a piel, huesos y cerebro.

video relacionado: 5 reglas para las películas de Chuck Norris

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,