Este es el actor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual

Anthony Rapp tenía sólo 14 años cuando sufrió el ataque del consagrado actor.

Este es el actor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual

October 30th, 2017

Durante el día de hoy, el mundo del espectáculo mundial se ha visto realmente revolucionado después de que Anthony Rapp, un actor de 46 años, denunciara a Kevin Spacey por haberlo acosado sexualmente cuando era adolescente.

A raíz de ello, el consagrado actor de House Of Cards emitió un comunicado en el que pidió disculpas por lo sucedido en el pasado -aunque desconociendo el hecho- pero además, confesó que es homosexual.

Este es el actor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual - Imagen 1

Anthony tiene ahora 46 años y al igual que Kevin, también se desarrolla en el ámbito artístico. En la actualidad actúa en la serie de televisión Star Trek: Discovery. Recién en estos últimos días expuso su caso, sucedido hace 32 años, tras escuchar las denuncias contra Harvey Weinstein y animarse a contarlo.

Este es el actor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual - Imagen 2

Anthony y Kevin se conocieron cuando los dos actuaban en Broadway. Según las declaraciones de Anthony, cuando tenía sólo 14 años acudió al departamento de Kevin por una fiesta, y al final de la noche el anfitrión se abalanzó sobre él en su cama y lo sujetó fuerte para que no pudiera escapar.

Este es el actor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual - Imagen 3

“Buscaba seducirme”, explicó Anthony en diálogo con Buzzfeed y agregó: “No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”. Después expresó que logró zafarse de Kevin y consiguió salir del departamento.

Anthony tuvo algunas apariciones en el cine, en películas como Tornado -del año 1996- y en Una mente brillante -del año 2001-. Ahora, forma parte del elenco de Star Trek: Discovery, una serie de ciencia ficción disponible en Netflix.

VER MÁS: Kevin Spacey reveló que es homosexual después de ser denunciado por acoso sexual a un menor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,