La trágica decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero

Había amenazado con incendiar la casa familiar si su padre no le daba dinero para comprar alcohol.

La trágica decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero

October 23rd, 2017

Un adolescente chileno de 15 años de edad, sumamente afectado por el consumo de sustancias roció su cuerpo en combustible y se prendió fuego después de que su padre le negara dinero.

Con el 95% del cuerpo quemado, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital pero no logró sobrevivir. Le había solicitado dinero a su padre para comprar alcohol y drogas y el hombre había decidido ponerle un freno para intentar ayudarlo.

La trágica decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero - Imagen 1

El joven había amenazado con incendiar la casa familiar, ubicada en Puerto Montt, a mil kilómetros de Santiago de Chile. Sin embargo, finalmente se prendió fuego a sí mismo en el patio.

Según el relato de la familia, el joven salió al patio y se roció con combustible y aceite antes de prenderse fuego. Pronto fue trasladado al hospital e ingresado con quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo.

La trágica decisión de un adolescente adicto al que su padre le negó dinero - Imagen 2

Lamentablemente el pasado domingo el joven falleció tras 24 horas de agonía. Según la información policial oficial, al momento de ocurrir el trágico hecho el adolescente se encontraba bajo efectos estupefacientes.

VER MÁS: Publican cartas de amor que Barack Obama escribió cuando era joven

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,