Crearon una app para brindar servicios de salud sexual reproductiva en Latinoamérica

Una aplicación fundamental

Crearon una app para brindar servicios de salud sexual reproductiva en Latinoamérica

October 19th, 2017

“Vamos”, es la nueva aplicación creada para dar servicios sobre salud sexual reproductiva en América Latina y el Caribe, para combatir la falta de información y suplir la ausencia de políticas públicas y estatales.

La información sobre los derechos inherentes a las personas vinculadas a su salud sexual, más precisamente la ausencia de los mismos es la que aumenta los casos de embarazos adolescentes, de muertes por abortos mal practicados y de enfermedades de transmisión sexual.

Crearon una app para brindar servicios de salud sexual reproductiva en Latinoamérica - Imagen 1

La aplicación “Vamos” está disponible para Android y otorga la posibilidad de buscar centros de salud en donde conseguir información y testeos de VIH y otras infecciones. Fundación Huésped y la Federación Internacional de la Planificación de la Familia/Región del Hemsiferio Occidental (IPPF/RHO) son los organismos que se encargaron de llevar adelante el proyecto.

Crearon una app para brindar servicios de salud sexual reproductiva en Latinoamérica - Imagen 2

Es importante usar preservativo siempre en las relaciones sexuales pero no tenerlo en lugares como el bolsillo mucho tiempo

La ONU ha constituido como un derecho universal de las personas el de decidir libremente sobre su salud sexual y reproductiva.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,