Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años

Sucedió hace 25 años, pero sus agentes le recomendaron mantenerlo en secreto para cosechar éxito.

Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años

October 17th, 2017

Reese Whiterspoon se sumó a la oleada masiva de denuncias de abuso sexual en la industria hollywoodense, dejando de guardar el secreto que mantuvo por más de 25 años. En su momento, así se lo pidieron sus representantes, porque, según ellos “era lo mejor para su carrera”.

Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años - Imagen 1

Sucedió a los 16 años y decidió dejar de callar para contar toda su verdad: “Esta semana fue muy dura para las mujeres de Hollywood. Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad…, honestamente, la culpa de no haberlo hablado antes”, manifestó, durante una gala de la revista Elle.

VER MÁS: Yo también: millones de mujeres manifiestan que fueron abusadas sexualmente en las redes

Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años - Imagen 2

“(He sentido) un verdadero disgusto con el director que me abusó (sexualmente) cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo” dijo. Y destacó que no fue la única vez que vivió aquella terrible experiencia: “Desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuvo múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual”.

Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años - Imagen 3

Gracias a esas otras mujeres valientes, cada vez son más las actrices que se animan a confiar su verdad. Eso sí, Reese prefirió no revelar su nombre, pero de todas formas se sintió aliviada. “Para las mujeres jóvenes la vida será diferente”, manifestó.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,