Emma Thompson sumó un desagradable episodio a las denuncias de abuso contra Harvey Weinstein

La actriz británica lo llamó "depredador"

Emma Thompson sumó un desagradable episodio a las denuncias de abuso contra Harvey Weinstein

October 13th, 2017

Esta semana se conocieron una larga lista de casos de mujeres que denunciaron al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, por intentar abusar de ellas. Ahora, la reconocida Emma Thompson se sumó con el relato de un episodio que lo compromete y llamó a Weinstein “depredador” para que no se encasille a estos casos como producto de una adicción al sexo.

En el programa Newsnight de la cadena británica BBC, la actriz le apuntó al poderoso productor de la industria del cine y la televisión, y detalló que en el 2007 amenazó con abandonar la grabación de “Retorno a Brideshead” luego de que Weinstein llamara a la co-protagonista de aquel film, “cerda gorda”. “Es peligroso y lo que ha hecho es delictivo”, afirmó firmemente.

Emma Thompson sumó un desagradable episodio a las denuncias de abuso contra Harvey Weinstein - Imagen 1

Thompson opinó sobre el machismo y los hombres poderosos del mundo que se comportan de esta manera. Ante la pregunta por la abundancia de este tipo de comportamiento en el marco de la industria respondió que existen y han existido casos como el de Jimmy Savile, que fue presentador de la BBC y falleció sin tener que responder a las acusaciones de abuso.

Emma Thompson sumó un desagradable episodio a las denuncias de abuso contra Harvey Weinstein - Imagen 2

“Tienen que ser tan malos como él (Weinstein) como para que cuente?. ¿Sólo cuenta si realmente se lo han hecho a montones y montones de mujeres? ¿O cuenta si se lo hace a una sola mujer una sola vez?”, fue una de las frases más contundentes en la entrevista.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,