McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana

La empresa de comida rápida presentó su primera opción apta para personas veganas.

McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana

October 9th, 2017

El veganismo está en franco ascenso en todo el mundo. En Estados Unidos en apenas seis años, las personas que se declaran veganas pasaron de un 1% a un 6% en todo el país, según reveló la revista People. Por ello, las empresas están orientando sus estrategias a este público en ascenso.

Según el anuncio “es una hamburguesa hecha 100% con vegetales”, y la salsa que la acompaña es la Vegan McFeast, sin ingredientes de animales. Pero para poder probarla, tendrás que ir a un McDonald’s en Tampere, Finlandia. Por ahora, el producto llamado McVegan solo podrá probarse desde el 4 de octubre hasta el 21 de noviembre.

McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana - Imagen 1

La hamburguesa está hecha completamente de soja, según los estándares propuestos por la casa de comidas rápidas. Además tiene lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, salsa de tomate y mostaza. El combo está acompañado de papas fritas completamente veganas, según aseguró el Director de Marketing de la compañía en Finlandia, Christoffer Rönnblad.

“Luego de boicotear a McDonald’s durante más de 20 años tuve que probar el nuevo McVegan. Y luego los rolls de canela. Ambos realmente buenos. Es tan duro ser vegana, hay que estar comiendo todo el tiempo”, reveló Noora Mariam, una activista del veganismo, quien se ofreció como voluntaria para testear el nuevo producto.

McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,