Mayweather: “Abrí un club de strippers porque los senos y las vaginas no pasan de moda”

A una semana del combate con McGregor, dijo que por esa razón abrió un club de stripers y que piensa festejar toda la semana allí

Mayweather: “Abrí un club de strippers porque los senos y las vaginas no pasan de moda”

August 20th, 2017

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather que peleará el próximo sábado contra el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, estuvo en el popular late night show de Jimmy Kimmel y ahí declaró que abrió un club de striptease porque “los senos y las vaginas no pasan de moda”. No es la primera vez que Mayweather se expresa de esta manera misógina.

Mayweather: “Abrí un club de strippers porque los senos y las vaginas no pasan de moda” - Imagen 1

Mayweather adquirió un club de strippers en Las Vegas y lo llamó “Girl Collection”. “Tenemos una colección de las mujeres más hermosas del mundo”, fue la forma en la que describió su club nocturno. “Entré al negocio de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasa de moda”, sentenció ante la celebración del conductor.

VER MÁS: [VIDEO] Con misoginia y despilfarro, Mayweather invita a su club de strippers

Ahora, el campeón invicto que ostenta un récord de 49 victorias, prepara fiestas toda la semana previa al combate y asegura que habrá una gran fiesta después de lo que, según él, será su última pelea.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,