El mensaje de uno de los terroristas de Barcelona

Este chico, de tan solo 18 años, atropelló a una multitud en La Rambla, mató a 13 personas, y hay casi un centenar de heridos.

El mensaje de uno de los terroristas de Barcelona

August 21st, 2017

Luego del atentado de Barcleona, la policía catalana hizo circular el nombre de Driss Oukabir Soprano como el primer sospechoso. El hombre se presentó en una comisaría del Ripoll para denunciar que le habían robado sus documentos y terminó detenido. Sin embargo, habría sido su hermano el terrorista.

Según informó La Vanguardia, los Mossos D’Esquadra sospechan que Moussa Oukabir, de 18 años, habría robado los documentos de su hermano para cometer el atentado en La Rambla de Barcelona.

El mensaje de uno de los terroristas de Barcelona - Imagen 1

Pero lo que ahora sorprende a todos, es el aterrador mensaje que escribió en una red social uno de los acusados por el atentado en Barcelona. Un mensaje que comprobaría su pensamiento religioso apareció en su cuenta de Kiwi, una red social en la que se comparten preguntas y respuestas sobre distintos temas.

Un usuario había escrito “En tu primer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías?”, a lo que él respondió: “Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión”.

El mensaje de uno de los terroristas de Barcelona - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,