Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador sexual

Rompió en llanto frente a su agresor sexual

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador sexual

August 17th, 2017

Taylor Swift tuvo que pasar por el proceso judicial a causa de una ridícula acusación del DJ David Mueller quien la señaló como la culpable de su despido en la radio KYGO. La cantante había denunciado públicamente el manoseo de Mueller durante un evento en el 2013. Ahora el juez desestimó el caso por falta de pruebas contra Taylor Swift.

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador sexual - Imagen 1

En la fotografía de TMZ realizada en Denver en 2013, se puede apreciar el momento al que hace alusión Taylor Swift. El juez Williams Martínez desestimó el pedido de Mueller aludiendo a la falta de pruebas para determinar el pago de una indemnización de parte de la intérprete, algo que hubiera sido totalmente delirante. Además, Mueller, deberá abonar la suma simbólica de 1 dólar por daños, que fue lo que exigió Taylor Swift en su contrademanda.

Taylor Swift ganó el juicio contra su abusador sexual - Imagen 2

Igualmente, todavía cabe la posibilidad de que Taylor Swift tenga que pagarle la suma correspondiente a 18 meses de trabajo a Mueller si así lo determina un jurado integrado por 6 mujeres y 2 hombres.

VER MÁS: Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente

Taylor Swift no pudo contener las lágrimas durante los alegatos finales y tampoco lo hizo su madre cuando el juez anunció su decisión. La cantante agradeció y aseguró que va a “luchar por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual”. “Mi esperanza es ayudar a esos cuyas voces deben ser escuchadas”, concluyó ella.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,