El festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Lionel Messi

El Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en otra edición del superclásico del fútbol mundial

El festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Lionel Messi

August 14th, 2017

Este domingo se jugó una nueva edición del clásico de fútbol más importante del mundo. Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el partido de ida de la supercopa española, y el conjunto de la capital se quedó con el triunfo por 3-1. En lo que significó el primer cruce entre ambos sin la estrella brasileña, Neymar, en el equipo catalán, y el primero luego del bicampeonato europeo de la “casa blanca”. Cristiano Ronaldo hizo un gol y le dedicó este festejo a Lionel Messi y a toda la afición del equipo rival.

El festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Lionel Messi - Imagen 1

El portugués, imitó el festejo que había realizado la estrella argentina, Lionel Messi, cuando en el último clásico en el estadio del Madrid, el Santiago Bernabeu, elevó su camiseta y su dorsal de cara a los aficionados “merengues”.

El festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Lionel Messi - Imagen 2

Por esta acción, el delantero fue amonestado, y un minuto más tarde vio la tarjeta roja por una simulación, según interpretó el juez. No contento con la decisión arbitral, el enfado fue tal que Ronaldo le propinó un empujón que derivó en una sanción aún mayor. No podrá jugar por cinco partidos de competencia española, por lo que se pierde el juego de vuelta.

El festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Lionel Messi - Imagen 3

VER MÁS: Así confirmó Cristiano Ronaldo el embarazo de su novia

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,