Denunciaron a youtubers latinoamericanos de abuso

El video se difundió y la mujer pide que se baje de la web.

Denunciaron a youtubers latinoamericanos de abuso

July 31st, 2017

En estos últimos días trascendió un video que indigna a todos. Unos youtubers habrían abusado de quien sería una fanática que estaba alcoholizada, en Argentina. Al hecho lo denunció otro youtuber.

Denunciaron a youtubers latinoamericanos de abuso - Imagen 1

“¿Qué pasa cuando tus acciones públicas y tu manera de comportarte como youtuber te llevan a niveles extremos como para no parar la atención?“. Esto fue lo que se preguntó “Dude Vlogs”, el denunciante. El youtuber compartió las imágenes en las que se ve a un grupo de jóvenes manoseando a una chica que aparentemente no podía levantarse de la cama.

El video se hizo viral rápidamente:

Entre los jóvenes del video están nada más ni nada menos que Yao Cabrera, Lucas Castel, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca.

Gonzaa Fonseca, por su parte, se defendió a través de otro video en su cuenta de Twitter, en el cual también habla la chica supuestamente abusada.

“Hubo una fiesta, hubo mucho alcohol, tomamos todos (…) la situación no pasó a mayores. Los pibes no me violaron, sino hubiera hecho la denuncia en el momento“, aclaró y agregó: “Se dijeron un montón de cosas sobre mí que nada que ver“.

Por otro lado, un youtuber que no está implicado en el asunto, los defendió y aseguró que las imágenes son de hace dos años y que “la chica quería estar sin oponerse”.

Todavía el hecho no se llevó a la justicia, con lo cuál falta determinar si hubo o no abuso en ese video.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,