La furia de Luis Fonsi con Nicolás Maduro por usar su hit “Despacito” como campaña política

El presidente de Venezuela le cambió la letra a su canción para invitar a la gente a votar este fin de semana.

La furia de Luis Fonsi con Nicolás Maduro por usar su hit “Despacito” como campaña política

July 24th, 2017

El presidente de Venezuela hizo enfurecer a Luis Fonsi durante el fin de semana, luego de que utilizara su hit “Despacito” con la letra cambiada, para incentivar a votar en la elección de Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio.

La furia de Luis Fonsi con Nicolás Maduro por usar su hit “Despacito” como campaña política - Imagen 1

La misma generó bastante polémica y fue rechazada por la mayoría de los venezolanos y distintas organizaciones internacionales, ya que aseguran que se trata de un fraude que busca que Maduro tenga el control total sobre todos los poderes del país.

En medio de esto, Maduro y el chavismo no tuvieron mejor idea que cambiarle la letra al tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Su nueva versión dice: “Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”.

Al enterarse de lo ocurrido, Fonsi utilizó las redes sociales para demostrar su enojo ante esta situación. A través de Twitter, escribió: “En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite”.

Luego, continuó: “En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,