Esta es la exorbitante fortuna que poseen Ivanka Trump y su marido

La declaración patrimonial del matrimonio muestra todas las acciones y negocios de los que forman parte.

Esta es la exorbitante fortuna que poseen Ivanka Trump y su marido

July 24th, 2017

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, han presentado sus declaraciones patrimoniales donde se puede observar cuántas propiedades, empresas y emprendimientos poseen.

Getting ready to leave The White House with @realdonaldtrump as he prepares to address Congress #JointSession

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

El valor total del patrimonio matrimonial ronda los 762 millones de dólares. Sin embargo, es difícil calcular un monto exacto ya que varios ítems se encuentran con valores difusos como “entre 100.000 y 1.000.000 dólares”.

La hija de Donald Trump ha declarado haber tenido ingresos por 5 millones de dólares entre enero y marzo por sus propios negocios, aunque fueron colocados en un fideicomiso cuando asumió como consejera presidencial en la Casa Blanca.

VER MÁS: El abrazo de Trump y su hija Ivanka ocasionó una nueva guerra de memes

A su vez, recibió una liquidación salarial por 2,5 millones de dólares de la Organización Trump por el puesto que abandonó en enero y le pegaron 787.500 dólares de Penguin Random House por su libro “Mujeres que trabajan”.

Por su parte, Jared informó poseer intereses por unos 25 millones de dólares por la compañía Cadre, una empresa que ayuda a inversores para conseguir fondos para proyectos inmobiliarios. La pareja, además, aseguró tener una colección de arte valuada en otros 25 millones de dólares.

Excited to have arrived in Poland last night. Looking forward to an amazing day as I visit Warsaw for the first time. #POTUSinPoland

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,