El famoso aeropuerto de Sint Maarten se volvió escenario de una tragedia

La alucinante imagen del aterrizaje de los aviones a metros de la orilla del mar tuvo una jornada triste

El famoso aeropuerto de Sint Maarten se volvió escenario de una tragedia

July 13th, 2017

Seguro más de una vez has visto en las redes sociales o en informes televisivos la imagen de los aviones llegando al aeropuerto de Sint Maarten y descendiendo sobre las cabezas de los turistas que se encuentran vacacionando en la paradisíaca costa. En esta oportunidad, el atractivo de la isla caribeña tuvo que pagar un alto costo luego de que una mujer de 57 salió despedida por los aires a causa de la potencia de la turbina de un Boeing 737 que se encontraba por despegar.

El famoso aeropuerto de Sint Maarten se volvió escenario de una tragedia - Imagen 1

Hace algunos años, en el 2012 más precisamente, un accidente similar, por el cual una turista se golpeó la cabeza a pesar de que intentaba resistir a la potencia de la turbina en pleno despegue mediante la sujeción de una reja, quedó registrado en un video.

La playa de Maho Beach fue el sitio en el que esta mujer neozelandesa de 57 años encontró el fin de su vida luego de que la ráfaga de una aeronave la lanzara con suma violencia. La potencia de la turbina provocó la ráfaga que la hizo impactar su cabeza contra la pared de cemento.

El famoso aeropuerto de Sint Maarten se volvió escenario de una tragedia - Imagen 2

VER MÁS: Estas son las contraseñas del WiFi de los aeropuertos de casi todo el mundo

El famoso aeropuerto de Sint Maarten se volvió escenario de una tragedia - Imagen 3

Sint Maarten pertenece tanto a Francia como a los Países Bajos.  El encantador y peligroso aeroparque recibe el nombre de Princesa Juliana. El reto que se ha puesto de moda entre los veraneantes es la de resistir agarrado a la reja todo lo que se pueda. Este challenge conlleva un gran riesgo físico, especialmente en aquellas zonas en las que además de un mal movimiento de cuello, uno puede impactar contra una pared de concreto.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,