A los gritos y en medio de su show de jazz, acusaron de PEDOFILO a Woody Allen

Tres años atrás fue acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow

A los gritos y en medio de su show de jazz, acusaron de PEDOFILO a Woody Allen

July 12th, 2017

El reconocido cineasta, Woody Allen era protagonista como músico de un recital de jazz en Hamburgo, Alemania, al momento que una organización feminista irrumpió en el escenario a los gritos y le recordó la denuncia de pedofilia que recayó sobre él.

Dos mujeres activistas del grupo FEMEN tomaron el escenario durante el concierto que Woody Allen y la New Orleans Jazz Band ofrecían en la Filarmónica de Hamburgo y lanzaron consignas contra el director de cine estadounidense por las acusaciones en su contra que le realizara su hija Dylan Farrow, quien lo denunció públicamente años atrás por abuso.

A los gritos y en medio de su show de jazz, acusaron de PEDOFILO a Woody Allen - Imagen 1

Desnudas y con su cuerpo escrito, las activistas se dirigieron en todo momento al público. Jamás voltearon ni señalaron a Woody Allen. Intentaron recitar la carta que la hija adoptiva del director y productor de Hollywood, escribió e hizo pública, en la que denunciaba a su padre de haber abusado de ella cuando tenía 7 años.

A los gritos y en medio de su show de jazz, acusaron de PEDOFILO a Woody Allen - Imagen 2

La organización elevó un comunicado en el que explica que,”aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,