La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

Esta emocionante acción logró salvar a nueve personas que casi mueren en las costas de Florida.

La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

July 12th, 2017

Decenas de bañistas se tomaron de la mano y lograron rescatar a nueve personas de morir ahogadas este sábado en una playa de Panama City, Florida.

La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada - Imagen 1

Roberta Ursrey compartía un día de playa con su familia cuando escuchó que sus dos hijos gritaban desde el mar. La corriente los estaba arrastrando y los estaba alejando de la orilla.

La mujer, sin dudarlo, fue al rescate de Noah, de 11 años, y de Stephen, de 8. Sin embargo, también quedó atrapada en el agua junto a su madre y a otra pareja que estaba cerca.

La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada - Imagen 2

Por su parte, Albert Ursrey, esposo de Roberta, le dijo a la BBC Mundo que dejó de “pensar racionalmente” cuando vio la situación y decidió intentar salvarlos. “Dejé de pensar en mi vida y me concentré en sacarlos de ahí como fuera”. Albert entró al agua junto con su sobrino Justin.

La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada - Imagen 3

Ahí fue cuando Jessica Simmons y su esposo notaron el peligro que corrían y convocaron a otras personas para formar una cadena humana. “Ver a personas de distintas razas y géneros poniéndose en acción para ayudar a unos extraños, es absolutamente asombroso”, escribió Jessica en su cuenta de Facebook.

La increíble cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada - Imagen 4

Si bien lograron rescatar a todos, la madre de Roberta sufrió un ataque al corazón y permanece internada.

“Mi familia es mi mundo y casi lo pierdo en un minuto”, sostuvo Albert Ursrey. “Si pudiera encontrar a cada una de las personas que participaron en la cadena les daría las gracias, porque sin ellas no lo hubiéramos logrado”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,