¡Otro éxito de “Despacito”! Ayudó a aumentar el turismo de Puerto Rico gracias al videoclip

Los lugares que aparecen en el videoclip de "Despacito" son las nuevas atracciones de Puerto Rico

¡Otro éxito de “Despacito”! Ayudó a aumentar el turismo de Puerto Rico gracias al videoclip

July 10th, 2017

El éxito del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee no para de sorprender. Ahora, gracias a la fama mundial de la canción y del videoclip, el turismo repuntó en Puerto Rico, locación exclusiva de “Despacito” y hasta el propio Luis Fonsi subió a su Instagram la noticia.

A partir del lanzamiento de “Despacito”, gracias a la viralización de las imágenes de los barrios de la isla, se incrementó el turismo hasta en un 45%.

¡Otro éxito de “Despacito”! Ayudó a aumentar el turismo de Puerto Rico gracias al videoclip - Imagen 1

Desde el departamento de turismo de Puerto Rico explicaron que aumentaron las visitas al barrio La Perla en la zona denominada “el Viejo San Juan”, ubicado obviamente en la capital, San Juan de Puerto Rico. Incluso, el efecto positivo ayuda a que se deje de relacionar al barrio con la marginalidad y la delincuencia.

¡Otro éxito de “Despacito”! Ayudó a aumentar el turismo de Puerto Rico gracias al videoclip - Imagen 2

La placita, los históricos barberos, las partidas de ajedrez de los lugareños, el Paseo Marino Canto de Gansos con su salida al agua, las pintorescas casas,  hoy todo forma parte de varios de los city tour de la ciudad.

VER MÁS: Un bar en España toma medidas “ANTI DESPACITO”

El Club La Factoría, ubicado en el centro de “el Viejo San Juan”, en San Sebastián, una de sus calles más concurridas, es un paso obligado de la noche boricua. Es el único bar puertorriqueño que entró en la exclusiva lista 50 Best Bars

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,