Despertó tras caer en coma en el atentado de Manchester y confirmó la peor noticia

Su pequeña hija fue la víctima más joven del trágico atentado.

Despertó tras caer en coma en el atentado de Manchester y confirmó la peor noticia

July 4th, 2017

Como todos sabemos, el pasado 22 de mayo un atentado terrorista se cobró 22 víctimas fatales y 60 heridos en Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande. Desde aquel día, Lisa Roussos permanecía en coma, después de haber asistido al lugar trágico evento junto a su hija Saffie Roussos.

Despertó tras caer en coma en el atentado de Manchester y confirmó la peor noticia - Imagen 1

Después de algunas semanas, Lisa finalmente se despertó y debieron comunicarle la peor noticia de su vida: su pequeña hija fue la víctima más joven de la tragedia. Contra toda lógica, ella ya lo sabía: “Saffie se ha ido, ¿no?”, expresó Lisa al abrir los ojos por primera vez.

Despertó tras caer en coma en el atentado de Manchester y confirmó la peor noticia - Imagen 2

“Me miró y me dijo: ‘Saffie se ha ido, ¿no?’. Lo temía. Le respondí ‘sí’ y me dijo: ‘Lo sabía'”, contó su marido, Andrew Roussos, y agregó: “Ella era una bromista. Tenía un gran carácter. Era todo lo que podrías desear en una niña pequeña. Amaba bailar, la música, la gimnasia. Si quería algo, lo hacía”.

Saffie había asistido al concierto junto a su madre y su hermana mayor Ashlee. Su padre conoció a Ariana Grande en el festival solidario que se realizó después. “Todo lo que pudo decir fue ‘lo siento’. Y yo le dije: ‘No tienes nada de lo que tengas que disculparte. Hiciste feliz a Saffie con lo tuyo’, contó.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,