Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7

Katie Rough fue hallada en un campo de fútbol con heridas en su cuello y su pecho.

Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7

July 3rd, 2017

Katie Rough, una niña de 7 años fue hallada en un campo de fútbol, con heridas en su cuello y su pecho. Si bien aún se encontraba con vida, murió pocas horas después en un hospital, tras los intentos fallidos de los médicos por intentar salvarla.

Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7 - Imagen 1

Una adolescente de sólo 16 años terminó por confesar que había sido la asesina de Katie. Pronto el caso tomó relevancia mundial y mantiene en vilo no sólo al continente europeo, sino a todo el mundo.

Antes del nefasto hallazgo, la desaparición de la niña había sido denunciada por sus padres. Finalmente, el caso terminó del modo más temido: Katie fue encontrada con grandes cortes en su nuca y en su pecho, en un parque de juegos.

Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7 - Imagen 2

Ante la Corte de Leeds, una joven de 16 años -de quien la justicia resguarda su nombre- se declaró culpable del crimen, aunque expresó que fue un homicidio involuntario. Confesó el hecho a través de una comunicación por video y la conmoción que sufría hizo que debiera escribir su declaración, para ser leía por su abogado.

Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7 - Imagen 3

“Puedo confirmar que ha indicado que no es culpable de homicidio, pero sí de asesinato involuntario”, indicó el abogado Nicolas Johnson al jurado. “Vamos a aceptar el alegato de homicidio involuntario por medio de la responsabilidad disminuida”, expresó el fiscal pertinente, Graham Reads.

Conmoción mundial: una adolescente de 16 años confesó haber matado a una niña de 7 - Imagen 4

El fiscal además explicó que la familia de la víctima conocía los términos anteriormente y habían aceptado esos cargos.. “No fue algo sorpresivo para ellos”, ratificó Reads. Paul y Alison Rough, los padres de la niña, oyeron la audiencia sentados y en templanza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,