Japón: Cada vez más hombres heterosexuales eligen SÓLO relacionarse con muñecas de silicona

La industria de las muñecas de silicona vende 2.000 “rabu duru” al año

Japón: Cada vez más hombres heterosexuales eligen SÓLO relacionarse con muñecas de silicona

July 1st, 2017

En el archipiélago nipón se compran año a año cada vez más muñecas de siliconas, e incluso, una gran cantidad de hombres heterosexuales las prefieren por sobre las mujeres reales. Originalmente surgieron como juguetes sexuales, hoy muchos hombres se relacionan con estos artefactos y aseguran que tienen alma.

Tienen tamaño natural y un aspecto muy realista. Son llamadas “rabu doru” (muñeca de amor). Las primeras aparecieron en 1981. Su valor de mercado es de 6.000 dólares.

Japón: Cada vez más hombres heterosexuales eligen SÓLO relacionarse con muñecas de silicona - Imagen 1
Japón: Cada vez más hombres heterosexuales eligen SÓLO relacionarse con muñecas de silicona - Imagen 2

Masayuki Ozaki, es uno de los ciudadanos que compró una muñeca en silicona, y asegura que se convirtió, según en el amor de su vida.  “Leí un artículo en una revista sobre el tema de estas muñecas y fui a ver una exposición, fue un flechazo”, suspira Ozaki, que pasea a “Mayu” le pone pelucas, la viste y le regala joyas.  “Cuando mi hija entendió que no era una muñeca Barbie gigante, tuvo miedo y pensó que era asqueroso, pero ahora ya es suficientemente mayor para compartir la ropa con Mayu”, explica. “La quiero con locura y quiero estar siempre con ella, que me entierren con ella”.

Japón: Cada vez más hombres heterosexuales eligen SÓLO relacionarse con muñecas de silicona - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,