Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo”

A pesar de que su dueña cree que es hermosa, la llevó a este concurso y terminó ganándolo.

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo”

June 26th, 2017

A pesar de que Jessica Burkard inscribió a su perra Martha, en el concurso “El Perro más feo del mundo”, ella no cree que sea fea sino todo lo contrario. Para la dueña de esta mastín napolitana, ella es la perra “más hermosa” sobre la Tierra, pero debido a lo que muchos llaman “belleza exótica”, la inscribió en dicho concurso y terminó ganándolo.

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 1

La perra de 57 kilogramos, se convirtió en pocas horas en toda una celebridad. A tal punto que participará del reconocido programa matutino The Today Show. “Nunca imaginé que estaría en artículos, en escenarios y en la televisión”, contó Jessica a The New York Times.

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 2

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 3

Martha tiene tres años y medio y tiene los ojos caídos, mucha piel que le sobra y es muy reacia a caminar o hacer cualquier tipo de actividad física. Y su vida tampoco fue sencilla. Desde que Jessica la adoptó, le han hecho dos cirugías oculares y una de estómago; lamentablemente uno de sus ojos sufrió la pérdida total de la visión.

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 4

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 5

Si bien sus dueños ven más allá de las posibles “imperfecciones” que esta hermosa perra puede tener, sabían que no todos pensaría que ella es hermosa. Y así fue, la perra se hizo del trofeo, y uno de los jurados al presentarla, dijo “¿Sabe Martha que ella es tan fea?”. A lo que su dueña respondió “No. Martha cree que es hermosa. Se lo decimos todos los días”.

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 6

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 7

¡Nos encantó la respuesta de su dueña! Esta perra es HERMOSA, no entendemos por qué le daría este titulo. Al compararla con el último ganador de este concurso, Sweepee Rambo, estamos seguros que ganaría el premio al “Perro más bonito del mundo”…

Martha ganó el concurso “El Perro más feo del Mundo” - Imagen 8

Sin embargo creemos que este concurso es horrible, no entendemos cómo las personas podrían llevar a sus perros a que lo coronen con un título tan feo… ¡Todos los perros son bonitos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,