¿Johnny Depp incentivó a asesinar a Donald Trump?

Johnny Depp le realizó una polémica pregunta al público del festival de Glastonbury

¿Johnny Depp incentivó a asesinar a Donald Trump?

June 27th, 2017

La estrella de Hollywood, Johnny Depp estuvo presente en el tradicional festival de música y arte de Glastonbury y cuando le habló al público preguntó cuál fue el último actor que asesinó un presidente, en clara referencia al mandatario estadounidenses Donald Trump.

Johnny Depp durante su actuación le preguntó al público del festival que se realiza en la época estival europea por John Wilkes Booth, el actor que en 1865 asesinó al presidente Abraham Lincoln. El protagonista de Piratas del Caribe, ironizó diciendo que no estaba calificado para el trabajo, porque él no era un actor. “Yo miento para ganarme la vida”, dijo entre risas.

¿Johnny Depp incentivó a asesinar a Donald Trump? - Imagen 1

No quedó ahí, continuó diciendo: “Ya pasó hace tiempo, puede que sea tiempo de que alguien lo haga de nuevo. Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. Por cierto, esto estará en los diarios. Será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto”, finalizó.

¿Johnny Depp incentivó a asesinar a Donald Trump? - Imagen 2

VER MÁS: Una humorista de la CNN decapitó a Trump para una foto y la echaron

Depp fue invitado al festival para presentar el filme de 2004 El libertino, el cual protagonizó pero le podría terminar costando una investigación del FBI para averiguar si amenazó o no al presidente de los Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,