Así serán las series de Netflix en las que el espectador puede decidir el destino de los protagonistas

El usuario tendrá opciones y deberá elegir cómo desea que continúa la historia.

Así serán las series de Netflix en las que el espectador puede decidir el destino de los protagonistas

June 20th, 2017

Con la incorporación de nuevas herramientas para los usuarios, Netflix busca conquistar la mayor cantidad de público de todas las edades. En esta oportunidad, la plataforma incorporará una nueva opción que permite que los espectadores podrán elegir el destino de los personajes de distintas historias.

Así serán las series de Netflix en las que el espectador puede decidir el destino de los protagonistas - Imagen 1

Para empezar, esta función estará disponible para El gato con botas: atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck. En determinados momentos, aparecerán en la pantalla dos opciones entre las que el usuario deberá elegir con el control remoto.

VER MÁS: 5 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Tanto DreamWorks Animation Television, American Greetings Entertainment y Stoopid Buddy Stoodios trabajaron con la empresa para darle curso a este proyecto. “Los creativos quieren contar historias que no son lineales y Netflix les proporciona la libertad de explorar y hacer su trabajo de la mejor manera posible”, explicó la compañía en un comunicado.

Así serán las series de Netflix en las que el espectador puede decidir el destino de los protagonistas - Imagen 2

Si bien se trata de dos historias infantiles, se espera que en el corto plazo se sumen títulos para adultos. Hasta el momento se puede disfrutar de la nueva alternativa en los Smart TV y en los dispositivos con iOS, pero todavía no está disponible en Android, Chromecast ni Apple TV.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,