ARIANA GRANDE ciudadana ilustre de Manchester

El vínculo entre la cantante y la ciudad inglesa quedaron marcados para siempre después del atentado

ARIANA GRANDE ciudadana ilustre de Manchester

June 15th, 2017

Luego del ataque terrorista perpetrado en Manchester durante su concierto, Ariana Grande no dejó un segundo sin honrar a la ciudad enlutada, a las víctimas y a los sobrevientes. Volvió a las pocas semanas a una alborotada Inglaterra que sufría nuevos atentados y como demostración de valentía junto con otros músicos realizó One Love Manchester, luego se tatuó el símbolo de la ciudad representado por una abeja y ahora recibirá el título de ciudadana ilustre.

ARIANA GRANDE ciudadana ilustre de Manchester - Imagen 1

El concierto multitudinario que celebró Ariana en Manchesteer fue para recaudar fondos a beneficio de los afectados por que atentado perpetrado por ISIS. Recaudó más de 13 millones de dólares, y además, durante su regreso a la ciudad británica, también buscó tiempo para compartir con los sobrevivientes y las familias de quieres fallecieron. Incluso visitó a las víctimas que todavía eran atendidas en uno de los hospitales de la ciudad.

ARIANA GRANDE ciudadana ilustre de Manchester - Imagen 2

De acuerdo a The Guardian, la ciudad planea reconocer formalmente los “muchos actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario” de Ariana, y de esta manera convertirla en la primera ciudadana honoraria de Mánchester. Sir Richard Leese, el líder del consejo de la ciudad de Manchester añadió que Grande representa la abrumadora respuesta de “amor y coraje” que surgió a raíz del trágico suceso.

ARIANA GRANDE ciudadana ilustre de Manchester - Imagen 3

VER MÁS: Ariana Grande se tatuó para homenajear a las víctimas de Manchester

 

“Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Manchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”, dijo Leese.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,