¡Queda exactamente un año para el inicio del MUNDIAL DE FUTBOL en Rusia!

La próxima Copa del Mundo comenzará el 14 de junio de 2018 en Moscú

¡Queda exactamente un año para el inicio del MUNDIAL DE FUTBOL en Rusia!

June 14th, 2017

Dentro de exactamente 365 días comenzará un nuevo mundial de fútbol. Después del certamen que ganó Alemania tras vencer a Argentina en la final por 1-0, la pelota volverá a correr gracias a las estrellas mundiales de fútbol que se darán cita en Rusia en lo que será la XXI edición del certamen más importante a nivel selecciones.

¡Queda exactamente un año para el inicio del MUNDIAL DE FUTBOL en Rusia! - Imagen 1

Hasta el momento, además de Rusia, la anfitriona, ya tienen el billete para participar, son Brasil e Irán.  El partido inaugural acogerá a la selección rusa en el estadio Luzhniki de Moscú. La final tendrá lugar el 15 de julio.

VER MÁS: Qatar inauguró el primer estadio refrigerado del mundo que será sede del mundial de fútbol

¡Queda exactamente un año para el inicio del MUNDIAL DE FUTBOL en Rusia! - Imagen 2

En Europa han disputado solo seis jornadas de eliminatorias, pero se resolverán en un lapso de menos de mes y medio con dobles citas en agosto-septiembre (del 31 al 5) y octubre (del 5 al 10). Cristiano Ronaldo tiene todavía que concretar su participación con el actual campeón europeo Portugal. En el continente sudamericano faltan cuatro jornadas aunque ya se han disputado 14 fechas y Messi todavía no aseguró su clasificación con la selección Argentina. A las eliminatorias de Concacaf y de África también le quedan cuatro jornadas por disputar. Los asiáticos definen todo en estas próximas dos jornadas. Entre Nueva Zelanda e Islas Salomón saldrá la selección que disputarán la plaza de repesca contra el quinto de Sudamérica.

¡Queda exactamente un año para el inicio del MUNDIAL DE FUTBOL en Rusia! - Imagen 3

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,