El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie

La mujer fue hallada en un container en la residencia de Todd Kohlhepp, donde también fueron encontrados cuerpos enterrados.

El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie

June 12th, 2017

Kala Brown estuvo prisionera dos meses en un container en Carolina del Sur, Estados Unidos, hasta que la policía pudo liberarla. Permaneció todo ese tiempo con su cuello encadenado y sufrió reiterados abusos sexuales de su secuestrador, Todd Kohlhepp.

El hombre de 46 años está detenido por asesinar a siete personas. Los investigadores se encontraban registrando la vivienda del criminal cuando escucharon los gritos de Brown y lograron liberarla, según el periódico Daily Mail. Al menos tres de los cuerpos fueron hallados en la residencia.

El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie - Imagen 1

El video muestra cómo los oficiales le preguntan a la joven por si novio, Charlie Carver, quien también había sido secuestrado. “¿Charlie? Le disparó”, respondió ella. “Le disparó tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varios cuerpos enterrados afuera”.

El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie - Imagen 2

El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie - Imagen 3

VER MÁS: La hija de la vicepresidente de la cadena NBC fue asesinada por su padre

En 2016, Carver y Brown fueron secuestrados tras haber sido tentados por Kohlhepp con una oferta de trabajo.

El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie - Imagen 4

La policía logró capturar al hombre en noviembre del año pasado y, tras unas negociaciones, se declaró culpable de siete asesinatos y de la violación de Brown. Además, facilitó información para el rescate. De esta manera evitó la pena de muerte, legal en Carolina del Sur. Fue condenado a siete cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,