Netflix canceló series y sus fanáticos están enfadados

La compañía de streaming anunció que no renovará el contenido de algunas de sus producciones y en las redes estallaron los fanáticos

Netflix canceló series y sus fanáticos están enfadados

June 1st, 2017

La serie de las hermanas Wachowski, Sense8 que contaba con 23 episodios, y The Get Down, el drama musical de la historia del hip hop de la cual se emitió una temporada, fueron canceladas por la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix.

Netflix canceló series y sus fanáticos están enfadados - Imagen 1

Cindy Holland, vicepresidente de la compañía, hizo los anuncios y luego Reed Hastings, el CEO se pronunció acerca de la medida. El CEO de NetflixHastings, afirmó que deberían cancelarse más series con lo que mantiene en vilo a los fieles usuarios de sus plataformas.

Netflix canceló series y sus fanáticos están enfadados - Imagen 2

“Tenemos un ratio de éxito muy alto. Así que hemos cancelado muy pocos shows. Siempre presiono al equipo de contenidos: Tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Tomando grandes riesgos tienes algunos ganadores que resultan ser auténticos fenómenos, como 13 Reasons Why.”

VER MÁS: Netflix, eje de la discusión que enfrentó a Will Smith y Almodóvar en el Festival de Cannes

No han precisado datos acerca de losa sido costos de producción como para establecer una comparación entre las series que continuarán produciendo. Más allá de eso, Hastings ha afirmado que la inversión en contenidos para este 2017 superará los 6.000 millones de dólares para no ceder territorio con las nuevas producciones de Amazon y Hulu. Por el momento no se anunciaron aumentos en la suscripción básica de USD 7,99.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,