Apple lanzó una campaña contra Android y dio comienzo a una guerra virtual

Los creadores del iPhone están haciendo todo lo posible para captar más clientes y robárselos a la competencia.

Apple lanzó una campaña contra Android y dio comienzo a una guerra virtual

June 1st, 2017

Ya nos acostumbramos a las constantes peleas de poder que las redes sociales tienen entre sí para convertirse en líderes dentro de su mercado. Ahora, Apple lanzó una particular campaña para convencer a los potenciales clientes de abandonar Android y pasarse a un iPhone.

Apple lanzó una campaña contra Android y dio comienzo a una guerra virtual - Imagen 1

Para eso, la empresa fundada por Steve Jobs creó una serie de comerciales que subió a YouTube, donde muestra los beneficios que tiene su sistema operativo iOS en comparación con otros, como Android. Cada clip dura solo 15 segundos y destacan las ventajas y beneficios que tiene la empresa ante la competencia.

“La vida es más sencilla cuando cambias a iPhone”, dicen los videos que muestran las diferentes características de Apple relacionadas a la privacidad, rapidez, seguridad, hardware, entre otros.

VER MÁS: Se conocieron detalles increíbles del iPhone 8

Lo cierto es que esta campaña publicitaria generó mucha polémica entre los usuarios de Android y Apple. Sin dudas, comenzó una guerra virtual para ganar clientes. ¿Hará algo Android para contraatacar la idea de los creadores del iPhone?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,