Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad

Cada vez más jóvenes dejan sus estudios para triunfar con sus propios emprendimientos.

Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad

June 1st, 2017

Lograr tener experiencia laboral a corta edad es un problema a los que muchos jóvenes se enfrentan constantemente. Por otro lado, el mercado los obliga a especializarse cada vez más con maestrías y posgrados que representan mucho tiempo y dinero. Si bien un título habilita a muchos a conseguir mejores empleos, es una realidad que, como nunca antes, la cantidad de jóvenes que abandonan sus estudios para realizar comenzar sus propios emprendimientos.

Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad - Imagen 1

Uno de los genios de Silicon Valley que nunca terminó la universidad es Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que con 33 años tiene una fortuna valuada en 60 mil millones de dólares. En un reciente discurso ante los graduados de Harvard, bromeó con que era “la primera vez” que terminaba algo en la universidad.

VER MÁS: Este fue el discurso de graduación de Mark Zuckerberg

Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad - Imagen 2

Otro que nunca completó sus estudios fue Steve Jobs. Abandonó el Reed College para más tarde lanzar Apple y revolucionar el mercado de la tecnología.
Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad - Imagen 3
El hombre más rico del mundo, Bill Gates, también dejó de asistir a Harvard. Con 61 años, tiene una fortuna de más de 85 mil millones de dólares gracias a Microsoft. Junto con su esposa, Melinda, administra una fundación contra enfermedades infecciosas y la malaria. “Si yo les hubiese hablado durante su período de orientación, probablemente muchos de ustedes no estarían aquí hoy”, sostuvo ante graduados de la universidad.
Estos genios de Silicon Valley abandonaron la universidad - Imagen 4
Larry Ellison, co fundador de Oracle, y Evan Spiegel, creador de Snapchat, son otros dos ejemplos de grandes empresarios que han seguido esta tendencia.
Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,