Una humorista de la CNN decapitó a Trump para una foto y la echaron

Griffin, ganadora de dos premios Emmy y de un Grammy, es asidua colaboradora de CNN y suele oponerse a personajes públicos en sus intervenciones

Una humorista de la CNN decapitó a Trump para una foto y la echaron

May 31st, 2017

La actriz y humorista estadounidense Kathy Griffin, suele ser crítica y ácida en sus humoradas pero en esta oportunidad según reconoció ella misma, se pasó de los límites. Durante una sesión fotográfica se tomó una fotografía con una imagen de una cabeza decapitada y ensangrentada con las mismas facciones que las del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump. La provocadora imagen fue puesta en línea por el fotógrafo Tyler Shields. Ella pidió disculpas pero igual la CNN la echó.

Una humorista de la CNN decapitó a Trump para una foto y la echaron - Imagen 1

Consciente de haber cruzado un límite, la artista de 56 años, ferviente opositora del presidente republicano, pidió disculpas en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Soy una humorista, he cruzado la línea. ¡He ido demasiado lejos! La imagen es muy molesta. Comprendo que he ofendido a la gente, no es divertido, lo comprendo. Pido que me perdonen, he ido demasiado lejos”.

“Kathy Griffin debería avergonzarse. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!”, escribió Trump el miércoles en Twitter.

Luego del incidente, la CNN, la cadena de noticias que suele trabajar con Griffin, primero manifestó que sometería a evaluación las futuras colaboraciones de la artista, pero rápidamente, y dada las malas repercusiones, decidió despedirla.

“Asquerosa pero no sorprendente”, tuiteó el martes por la noche Donald Trump Jr., uno de los hijos del presidente estadounidense.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,