Tres mujeres secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana

Los casos violación y abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica y para sorpresa de muchos, el 20 por ciento de las víctimas son hombres.

Tres mujeres secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana

May 30th, 2017

Desde el domingo la policía de Pretoria busca a las tres mujeres denunciadas por secuestrar, drogar y violar a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana. La víctima de 23 años habría abordado un taxi comunitario en Solomon Mahlangu y así habría empezado su pesadilla.

Las tres mujeres se encontraban dentro del taxi, que después fue desviado de su recorrido original. Después de esto le habrían ordenado al hombre sentarse adelante. Siguiente a esto una de las mujeres habría insertado una aguja en su cuello y el joven quedó inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

Tres mujeres secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana - Imagen 1

Horas después el joven estaba atado e inmovilizado: “Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día”, explicó Wellbach. Al siguiente día, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.

El Servicio de Policía de Sudáfrica investiga el hecho como “ofensa sexual”, independientemente de que se haya tratado de un hombre. “Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género”, indicó la capitana. “Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia”, agregó la oficial, según publicó Times Live.

Tres mujeres secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana - Imagen 2

En Sudáfrica los casos de violación y abuso sexual son una epidemia. Cada año se registran más de 500 mil denuncias. La mayoría de los casos no se resuelven y el 20% de las víctimas son hombres.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,