El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester

Frankie Grande es el que está acompañando en este momento a su hermana. Reapareció en Twitter y le dirigió un fuerte mensaje a Ariana, y a las víctimas del atentado.

El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester

May 29th, 2017

Frankie Grande volvió a usar las redes sociales, para hablar del atentado terrorista en Manchester, luego de que su hermana, Ariana Grande, diera un concierto en aquella ciudad.

El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester - Imagen 1

Es que la cantante, profundamente conmocionada por el hecho, viajó a su ciudad de origen, Florida, para poder estar cerca de él, sus padres y sus amigos. Y esta vez fue el turno de Frankie de hablar sobre el trágico hecho, que se llevó la vida de 22 personas y dejó más de 59 heridos.

VER MÁS: La conmovedora carta de un padre a Ariana Grande

El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester - Imagen 2

“Hola mis queridos. Volví”, comenzó escribiendo en un tweet. “Todos mis rezos, pensamientos, meditación y fuerzas han estado enfocados para las familias y las víctimas afectadas por esta horrorosa tragedia en Manchester. Reproduzco el mismo sentimiento de mi hermana y digo que no se puede permitir que el odio propague más odio y que el miedo propague más miedo… En cambio, unámosnos y extendamos un mensaje de amor, unidad y empoderamiento”, escribió.

El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester - Imagen 3

El hermano de Ariana Grande rompió el silencio sobre el atentado en Manchester - Imagen 4

“Los amo muchísimo a todos, y gracias por la fortaleza durante este increíble y dificultoso tiempo”, finalizó, no sin antes dejar un link para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,