Así fue como un iPhone salvó la vida de una mujer en el atentado de Manchester

Lisa Bridgett había ido al concierto de Ariana Grande con su hija y pudo salvar su vida gracias a la funda de su móvil.

Así fue como un iPhone salvó la vida de una mujer en el atentado de Manchester

May 26th, 2017

Lisa Bridgett es una de las 21 mil personas que el pasado 22 de mayo asistieron al trágico concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. La mujer de 45 años se encontraba cerca del lugar desde el que Salman Abedi, un terrorista de ISIS, detonó una bomba y causó la muerte de 22 personas y más de 100 heridos. Según reveló su marido, la mujer logró salvar su vida gracias a su iPhone

Así fue como un iPhone salvó la vida de una mujer en el atentado de Manchester - Imagen 1

Una tuerca iba dirigida a su cabeza y rebotó en la carcasa metálica de su móvil, lo que la mantuvo a salvo. “Es muy afortunada de estar viva. El hecho de que ella estuviera hablando por teléfono en el momento exacto probablemente salvó su vida. La tuerca ha afectado al móvil, que no solo desvió su trayectoria, sino que también la ralentizó considerablemente”, explicó el esposo de Lisa, que había ido junto a su hija al show.

Así fue como un iPhone salvó la vida de una mujer en el atentado de Manchester - Imagen 2

Si bien perdió un dedo, se fracturó el tobillo y tiene una lesión en el muslo, su vida no corre riesgo. El martes debió ser operada de urgencia y tiene prevista otra intervención, informaron los médicos del Manchester Royal Infirmary.

VER MÁS: Así fueron las últimas horas del terrorista de Manchester antes del atentado

Su marido dio las gracias a la policía y a los médicos por salvar a su esposa y se mostró optimista, ya que Lisa tiene chances de recuperarse completamente. “En particular, quiero dar las gracias a Peter, un guardia del Manchester Arena que ayudó a Lisa a salir y encontrar un lugar seguro”, sostuvo.

VER MÁS: El sorprendente invento de Apple que revolucionará tu vida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,