Detuvieron a un hombre con un cuchillo en la puerta del Buckingham

Un hombre fue arrestado este miércoles por portar un cuchillo cerca de la residencia oficial de la reina Isabel II.

Detuvieron a un hombre con un cuchillo en la puerta del Buckingham

May 25th, 2017

Un hombre fue arrestado esta mañana junto a las vallas de seguridad que rodean al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II. La policía británico informó que la detención se produjo después de que se confirmara que poseía un arma blanca.

Detuvieron a un hombre con un cuchillo en la puerta del Buckingham - Imagen 1

“Las fuerzas del orden arrestaron hoy a un hombre en The Mall en posesión de un cuchillo”, afirmó uno de los agentes. “No hubo ningún herido y el cuchillo fue recuperado. El hombre ha sido trasladado a una comisaría del centro de Londres. Creemos que el incidente no está relacionado con terrorismo”, agregó.

VER MÁS: Así fueron las últimas horas del terrorista de Manchester antes del atentado

Tras el atentado en el Manchester Arena, por el que murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas, el Parlamento de Westminster cerró al público y el cambio de guardia del palacio fue suspendida.

Detuvieron a un hombre con un cuchillo en la puerta del Buckingham - Imagen 2

Scotland Yard informó que el lugar está siendo vigilado por el Ejército ya que el Reino Unido tiene el nivel más alto de amenaza terrorista. Los investigadores creen que Salman Abedi, el hombre que detonó una bomba al finalizar el concierto de Ariana Grande el lunes por la noche, no actúo solo.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,