El baterista de Ariana Grande contó cómo vivió el atentado terrorista

Aaron Spears habló con un periodista de la cadena Fox News y reveló cómo vivieron los músicos el atentado.

El baterista de Ariana Grande contó cómo vivió el atentado terrorista

May 23rd, 2017

El baterista de Ariana Grande, Aaron Spears, es el primero de los protagonistas en hablar acerca del trágico atentado terrorista, que ocurrió ayer por la noche, en Manchester Arena, Inglaterra. “No teníamos ni idea de lo que había sido”, sostuvo.

En una entrevista que tuvo con el periodista Steve Chenevey, de la cadena Fox News, el músico explicó cómo fue el momento en que se escuchó el estallido y cómo se enteraron de que había sido un acto de ISIS.

“Acabábamos de terminar el concierto y estábamos regresando a los camerinos cuando escuchamos la explosión. Podíamos oír a la gente. No teníamos ni idea de qué había sido. Había un montón de especulaciones sobre lo que estaba sucediendo. Cinco minutos después de que llegáramos al camerino, seguridad vino a buscarnos y nos informó de que debíamos evacuar el recinto inmediatamente. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que algo serio había pasado”, detalló el músico.

“Al principio pensamos que el sonido podía haber sido provocado por un sinfín de cosas, pero no fue hasta que nos evacuaron y nos contaron qué estaba pasando exactamente cuando asimilamos que se trataba de una bomba. Es horrible porque hay muchos jóvenes que acuden a nuestros conciertos”.

El baterista de Ariana Grande contó cómo vivió el atentado terrorista - Imagen 1

“No puedo parar de pensar en ellos. Me siento muy agradecido de que nadie del equipo de la gira haya resultado herido físicamente, pero el dolor de lo que hemos vivido nos acompañará siempre. Aún no me lo creo, es inconcebible”, concluyó, emocionado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,