5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular

No solo se trata de obtener el nuevo modelo que salió, sino que hay que saber el uso que le vas a dar y lo que de verdad necesitas.

5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular

May 22nd, 2017

Se lanza un nuevo modelo de Samsung, iPhone o cualquiera otra marca, y el mercado se revoluciona. Empiezas a sentir que tu smartphone ya está viejo y que en cualquier momento puede llegar a quedar hasta obsoleto. Por eso, te decides por comprar uno nuevo y a veces no lo piensas mucho.

Sin embargo, es importante ser consciente de que necesitas prestarle atención a un montón de detalles e informaciones que capaz pasabas desapercibidas. Por eso, te dejamos una lista con los 5 puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un celular nuevo.

5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular - Imagen 1

1- ¿iOS o Android?

Elegir el sistema operativo no es fácil. La realidad es que no hay uno que sea mejor que otro, solo se trata de gustos. La diferencia abismal entre uno y otro es el precio: el iPhone siempre estará mucho más elevado que muchos de los dispositivos Android. Incluso, las variedades son más amplias y hay opciones infinitas.

2- Precio

Sin dudas, este es un factor fundamental. Cuando tienes definido el presupuesto destinado al nuevo dispositivo, es más fácil. Lo ideal es siempre que tengas en mente para qué vas a usar el celular. No vale la pena que gastes un precio desorbitado en un móvil de alta gama si solo lo necesitas para usar Whatsapp.

3- Cámara

A menos que seas un fan de las fotos o un fotógrafo profesional, tienes que saber que la mayoría de los teléfonos medios que hoy están en el mercado, tienen cámaras aceptables. Así que si solo eres de sacar selfies y fotos en momentos importantes, lo mejor es que no gastes fortuna en un celular con todos los juguetes, ópticas y megapíxeles. Piénsalo bien y elige acorde a tu necesidad. Antes de comprar el celular, pruébala y fíjate cómo es la calidad al sacarte selfies o fotos con la cámara trasera.

5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular - Imagen 2

4- El tamaño de la pantalla

En este punto tienes que pensar varias cosas. Desde si te es práctico por tu estilo de vida tener un celular grande, hasta la cantidad de contenido multimedia que miras, como juegos y videos, que requieren de una pantalla grande. Un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas resulta suficiente para el usuario que solo usa las redes sociales y manda mails.

5- Batería

Este es el punto más importante porque, no importa que tipo de uso le des a tu teléfono, siempre vas a necesitar que la batería te dure lo suficiente. Por eso, tienes que tener en cuenta que un celular sea caro, no significa que tenga una batería buena.

5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un celular - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,