Cinco claves para saber si te han bloqueado en Whatsapp

Si sospechas que te han bloqueado en Whatsapp, aquí te dejamos las claves para que lo averigues y confirmes o despejes todas tus dudas

Cinco claves para saber si te han bloqueado en Whatsapp

May 8th, 2017

Whatsapp tiene la característica de brindar herramientas para ayudar a una persona que quiere dejar de tener contacto con otra. Una de ellas es el bloqueo. De gran ayuda para evitar que te siga molestando una ex pareja o alguien con quien no quieres volver a hablar.

Por el otro lado, si tu tienes sospechas acerca de si una persona te bloqueó o no del Whatsapp, aquí te dejamos las claves para que descubras si alguien se cansó de ti.

Cinco claves para saber si te han bloqueado en Whatsapp - Imagen 1

1: Hora de conexión

Es una de las pistas que nos otorga el servicio de mensajería para saber si fuimos bloqueados por alguien.

2: Foto de perfil

Todos los usuarios actualizan su foto de perfil. Si no ves ningún cambio, entonces empieza a preocuparte

Cinco claves para saber si te han bloqueado en Whatsapp - Imagen 2

3: Mensajes

Aquí, la acumulación de estas señales empiezan a ser concluyentes. Si envías un mensaje, aparece como que fue enviado desde tu celular pero nunca aparece con el “doble check”, es decir, se queda sólo en uno, puede ser a causa de la falta de señal en el dispositivo que recibe el mensaje o porque has sufrido un bloqueo.

VER MÁS: Cinco tips para hacer más seguro tu Whatsapp

Cinco claves para saber si te han bloqueado en Whatsapp - Imagen 3

4: Llamadas de voz

Existen razones por las cuales se podría explicar que no puedas comunicarte de esta forma. Que el móvil esté apagado puede ser una, que no tenga señal de wifi ni plan de datos otra, o lamentablemente que te hayan bloqueado.

5: Grupos

Por último, una eficiente manera de comprobarlo es intentando agregar a esa persona a un grupo de conversación. Si no te deja efectuar la acción recibirás un mensaje que diga que se ha producido un error y que no se tiene la autorización para hacer eso.

Y ahí, lamento decirte que ya no hay nada que hacer, definitivamente no quieren comunicarse contigo.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,