La historia secreta entre Donald Trump y Lady Di

La princesa Diana y el presidente de los Estados Unidos tienen en común una historia aterradora.

La historia secreta entre Donald Trump y Lady Di

May 10th, 2017

La Princesa Diana y Donald Trump tiene una historia desconocida repleta de misterio. Con círculos sociales en común, en los años 90 tuvieron una misteriosa conexión.

En 1995 se llevó a cabo una cena para homenajear a Diana con el premio United Cerebral Palsy Humanitarian of the Year Award, en Manhattan. Allí, el actual presidente de los Estados Unidos le ofreció una membresía gratis de su club de golf Mar-a-Lago, en Florida, pero ella no aceptó.

La historia secreta entre Donald Trump y Lady Di - Imagen 2

La periodista Selina Scott, amiga de la princesa británica, afirmó en 2015 para el Sunday Times que poco después de su divorcio con el príncipe Carlos, Trump le envió enormes ramos de flores al Kensington Palace. Aseguró que esta situación comenzó a incomodar a Diana, quien empezó a sentir que estaba siendo acosada.

VER MÁS: La confesión del príncipe Harry sobre la muerte de Diana

En 1997, semanas después de su muerte, Trump fue al programa de Howard Stern. Aseguró que tenía una “belleza de una supermodelo” y que creía que podría haberla conquistado. En su libro “The art of the comeback”, escribió que se arrepentía de nunca haber podido estar con ella.

La historia secreta entre Donald Trump y Lady Di - Imagen 4

En agosto se cumplen 20 años de la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París. Por su parte, el mandatario estadounidense negó haber estado interesado en ella y dijo que los rumores son “totalmente falsos”.

La historia secreta entre Donald Trump y Lady Di - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,