Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado

La biografía de David Garrow del ex presidente será publicada el próximo 9 de mayo y ya tiene poderosas reseñas.

Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado

May 4th, 2017

En los últimos años Barack Obama se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la historia de los Estados Unidos. El ex presidente fue el primer hombre negro en ocupar tal cargo por elecciones democráticas y recibió un premio Nobel, además de los grandes logros de su gestión.

La vida de Obama ha sido y es, un atractivo ejemplo para escritores y periodistas que van detrás de historias de éxito y superación personal. Así fue como David Garrow -ganador del Pullitzar por la biografía del hijo de Martin Luther King– se interesó por el pasado de Barack y se adentró en los detalles de la vida privada del ex mandatario para contar su historia.

Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado - Imagen 1

Garrow dio lugar a la biografía del ex presidente, llamada “Rising Star” y en ella expone los costados más íntimos y desconocidos del ex mandatario. El libro está centrado en los años previos al ingreso de Obama a la Casa Blanca y cuenta con los testimonios de más de mil entrevistas.

Entre los diálogos conseguidos, Garrow habló con Genevieve Cook, una mujer australiana con la que el ex presidente mantuvo una tormentosa relación. “Lo que nos vinculaba era que veníamos de ningún lado, no pertenecíamos al lugar”, recordó Genevieve sobre la época en que se conocieron. Ella tenía 25 años y Barack 22 y recibieron el flechazo en una fiesta de año nuevo.

Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado - Imagen 2

La ex de Barack reveló algunas intimidades de la segunda cita, después de aquella fiesta. “Sexualmente no era muy imaginativo, pero era cómodo”, contó Genevieve y agregó que él no era para nada tímido. “Fue apasionado. Hacer el amor con Barack era muy cálido, pero a la vez suave y profundo, relajante y amoroso”, sintetizó la mujer.

Además, contó que ambos consumían diferentes drogas juntos como cocaína. No entra en contradicción con lo que el propio Obama reconoció en diversas oportunidades; el ex presidente admitió que “cuando era chico” había probado marihuana y consumido drogas duras. Sin embargo, Genevieve confesó que Obama entre sus amigos era el que menos consumía, porque a diferencia de salir prefería quedarse en su casa leyendo un libro.

Después, en su paso por la Universidad de Chicago, Barack entabló una relación amorosa con una mujer llamada Sheila Miyoshi Jager. El ex mandatario se enamoró profundamente y en dos oportunidades diferentes le pidió matrimonio. El autor de la biografía, a través de las entrevistas con Sheila, aseguró que los encuentros entre Barack y ella continuaron aún después de su ruptura.

Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado - Imagen 3

Lo llamativo de ello, es que el ex mandatario ya había conocido -y comenzado su relación- a Michelle. Al parecer, Sheila confesó que “siempre se sintió mal” por ser partícipe de las infidelidades de Obama.

La biografía será publicada el 9 de mayo y ya tiene poderosas críticas. “Garrow revela como nunca antes la ambición, los sueños, las luchas humanas de un presidente símbolo”, asegura una de las reseñas.

Cocaína e infidelidades: la biografía de Barack Obama que narra su desconocido pasado - Imagen 4

VER MÁS: Ella es la mujer que rechazo a Barack Obama antes de que él conozca a Michelle

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,