Murió sobre el escenario y sus compañeros siguieron el show pensando que bromeaba

Bruce Hampton murió el pasado lunes en el concierto que ofrecía para celebrar sus 70 años, en el Teatro Fox de Atlanta, Estados Unidos.

Murió sobre el escenario y sus compañeros siguieron el show pensando que bromeaba

May 7th, 2017

Bruce Hampton murió el pasado lunes en medio de un concierto que ofrecía para celebrar sus 70 años. El músico se presentó en el Teatro Fox de Atlanta, Estados Unidos y tuvo un infarto en pleno show.

Murió sobre el escenario y sus compañeros siguieron el show pensando que bromeaba - Imagen 1

Lo llamativo del hecho fue que Bruce murió ante decenas de personas, pero nadie acudió a ayudarlo. Es que al parecer, el músico tenía una personalidad extravagante y cómica, y cuando cayó sobre el escenario sus compañeros pensaron que se trataba de una de sus bromas.

Como puede observarse en la grabación, Bruce colapsó en el escenario y sus músicos continuaron tocando la canción “Turn on Your Lovelight” como si nada hubiera ocurrido. Incluso en algunos momentos miraban al cantante en el suelo y reían como si se tratara de un chiste.

Murió sobre el escenario y sus compañeros siguieron el show pensando que bromeaba - Imagen 2

Después de algunos minutos se alarmaron por la inmovilidad de Bruce y se dieron cuenta que no estaba simulando. El músico finalmente fue traslado al hospital, donde se confirmó su muerte.

VER MÁS: Así impactó una avioneta en plena autopista

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,