Entraron a robar a su trabajo y su reacción fue tan increíble que se volvió viral

Un delincuente ingresó en el local donde Tukey trabajaba y las cámaras de seguridad registraron su particular reacción ante el hecho.

Entraron a robar a su trabajo y su reacción fue tan increíble que se volvió viral

May 1st, 2017

Ocurrió en un restaurant de la cadena Jimmy John en Kansas City, Missouri, en Estados Unidos. Un ladrón entró a robar al local y la tranquilidad de uno de sus empleados ante el violento suceso fue tan increíble que pronto el video de las cámaras de seguridad se viralizó en Internet.

Entraron a robar a su trabajo y su reacción fue tan increíble que se volvió viral - Imagen 1

Tukey Murray es el joven empleado de Jimmy John que protagonizó el siniestro hecho. Un delincuente ingresó al local para ordenar un pedido, pero luego sacó un arma de su sudadera y amenazó a Tukey para que le entregara el dinero de la caja registradora.

El delincuente incluso apuntó el arma a la cabeza del muchacho, pero ello no logró asustarlo. O al menos eso parece. Al conocerse el video que registró la cámara de seguridad del lugar, todos quedaron impactados con la reacción de Tukey.

Mira el video:

Como podemos observar en las imágenes, Tukey permanentemente mantiene la calma y se quita con asombrosa tranquilidad los guantes de sus manos. Luego, le entrega el dinero de la caja y hasta incluso, quita por completo el plástico que divide a los billetes por su valor, para demostrarle al delincuente que ya no quedaba nada.

El delincuente fue identificado como Terry Rayford y tiene 54 años. La policía logró detenerlo tras el hecho y ahora enfrenta cargos por robo y posesión de arma de fuego. Tukey contó a los medios locales que durante el episodio no sintió miedo. “Lo estuve contando todo el día y siento que es algo tonto para decir cuando tienes un arma dirigida a tu cabeza, pero en ningún momento tuve la sensación de que haría algo”, comentó el joven.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,