Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla

Promocionado como un festival de lujo en las Bahamas, terminó siendo algo realmente peligroso para quienes asistían.

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla

May 1st, 2017

Imagínate un festival de música dictado en medio de un lugar paradisíaco, como son las Bahamas. Que encima te garanticen la presencia de bandas importantes como Blink 182 y Disclosure. Que puedas surfear y pasar un gran rato con amigos, combinando vacaciones, música y conciertos. Que Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski te impulsen a ir, promocionando el evento.

Bueno, ahora escucha los testimonios de quienes querían pasar los mejores fines de semana de sus vidas. Es que el Fyre Festival -que se publicitó con todo eso y mucho más-, terminó por ser un “completo desastre”. Las principales razones: la falta de comida, nefastas condiciones de alojamiento e inseguridad. Factores que no están buenos si pagaste entre 4.000 y 12.000 dólares por sus entradas.

VER MÁS: Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 1

El festival fue organizado por el rapero Ja Rule, y fue planteado desde un primer momento como una fiesta glamurosa que comenzaría el 28 de abril. Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski posaron en la isla, a la par de que garantizaban un “momento cultural creado a partir de una mezcla de la música, arte y comida”, si te animabas a ir. No por nada alguna vez fue adquirida por el conocido narco, Pablo Escobar.

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 2

Contaba con traslados ida y vuelta en vuelos VIP, como así también “modernas, amigables y ecológicas cápsulas” para vivir en una isla privada durante dos fines de semana. Pero ya desde el primer momento la falla comenzó a ser notoria: retrasos en aquellos vuelos, confusión al devolver los equipajes, carpas a medio construir -similares a las que se usan en los refugios de socorro- y, poca, poquísima, comida.

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 3

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 4

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 5

Por supuesto, sus visitantes descargaron toda la furia en las redes sociales, remarcando la innegable inseguridad que había en la isla. Es que, como si todo aquello fuera poco, los robos fueron otra variable que terminó por consolidar al evento como un escenario caótico y desesperante.

Fyre Festival: el evento que Kendall Jenner promocionó y terminó siendo una pesadilla - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,