La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann

Un oficial de Scotland Yard reveló las nuevas líneas de investigación.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann

April 26th, 2017

Scotland Yard continúa investigando qué fue lo que ocurrió con Madeleine McCann, la pequeña británica que desapareció cuando tenía tres años en un resort de Portugal, donde vacacionaba con su familia.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 1

El comandante Mark Rowley, afirmó que hay “importantes posibilidades de investigación”. Además, afirmó que hay “una línea de investigación con la que merece la pena seguir buscando”.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 2

El policía sostuvo que las posibilidades de resolver el caso son mayores que hace seis años, cuando se inició el trabajo en Reino Unido. Hasta el momento, más de 40 mil documentos ya han sido analizados y más de 600 sospechosos fueron inspeccionados, sin éxito.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 3

El próximo 3 de mayo se cumplen diez años de que la niña desapareció de su habitación del hotel Ocean Club, en Praia Da Luz. Sus padres, Kate y Gerry McCann, se habían ido a cenar con amigos y la habían dejado con sus hermanos gemelos de dos años.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 4

Según el comisario, el Portugal se está realizando un “trabajo clave” que no debe ser estropeado con filtraciones a la prensa. “Podría llevar a una respuesta pero hasta que no concluyamos la investigación no podremos saberlo”, dijo Rowley sin dar demasiados detalles. Pero a pesar de las pistas encontradas, el británico aclaró que “todas las hipótesis se mantienen abiertas”.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 5

Sobre la versión que indicaba que un agresor sexual podría haberse llevado a Maddie de su habitación, sostuvo: “La realidad es que a día de hoy en cualquier área urbana si rastreas un perímetro considerable vas a encontrar muchos potenciales atacantes”.

La Policía encontró pistas que podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 6

Si bien las autoridades portuguesas dejaron de investigar el caso en 2008 por falta de pruebas, Scotland Yard reabrió las pesquisas en 2013 de manera oficial ante la aparición de nuevos sospechosos. Sin embargo, en 2015, el numero de agentes dedicados al caso se redujo de 30 a cuatro.

Días atras un programa de televisión australiano mostró la opinión del fiscal Goncalo Amaral, quien culpó directamente a los padres y sostuvo que la sedaron antes de encontrarse con sus amigos. Según su versión, la niña habría sufrido accidente que le provocó la muerte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,