Ahora Facebook podrá leer tu mente

La empresa de Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en una tecnología que podrá descifrar lo que dice tu cerebro.

Ahora Facebook podrá leer tu mente

April 25th, 2017

Facebook está estudiando cómo desarrollar una tecnología que permita comunicarse con la mente, sin que sea necesario hablar o escribir.

Ahora Facebook podrá leer tu mente - Imagen 1

La empresa creada por Mark Zuckerberg puso a un equipo de 60 especialistas en machine leargning y neurociencia a trabajar en descifrar una forma de leer lo que dice la mente, de una manera no invasiva, según detalló Regina Dugan, líder del grupo de investigación, en la conferencia anual para desarrolladores.

VER MÁS: Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer”

Lo que la compañía quiere es generar “un sistema para escribir, directamente desde el cerebro, unas 100 palabras por minuto, esto es cinco veces más rápido de lo que se puede tijera con el celular”.

Ahora Facebook podrá leer tu mente - Imagen 2

Se necesita que sensores puedan identificar las señales del cerebro y puedan transmitirlas, a través del cabello o la piel. “Se sientan las palabras con la piel y se procesan los conceptos en el cerebro donde se traducen en palabras”, aseguró la experta. Actualmente se encuentran trabajando en detectar los cambios en las neuronas, que luego son enviados, de forma no invasiva, a otras personas que pueden decodificar los mensajes.

Ahora Facebook podrá leer tu mente - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,