Así funciona la nueva actualización de WhatsApp

La red social de mensajería instantánea más usada en el mundo correrá riesgo si le da el visto bueno a esta polémica innovación.

Así funciona la nueva actualización de WhatsApp

April 19th, 2017

WhatsApp tendría una nueva actualización que podría ser un arma de doble filo: la ubicación de los usuarios, tanto en los chats grupales como en los individuales. Esto generó una gran polémica en el público, ya que se estaría violando la privacidad e intimidad de cada uno.

La aplicación más utilizada a nivel global está cambiando rotundamente: ahora, la innovación que quieren realizar las autoridades concluyó en críticas adversas. La geolocalización de los usuarios es una idea muy buena, pero podría tornarse peligrosa.

Así funciona la nueva actualización de WhatsApp - Imagen 1

WABetaInfo, una cuenta de Twitter que manejada por los desarrolladores que testean las nuevas actualizaciones de la app, anunció que estaban indagando en qué modificaciones realizar en la aplicación.

Así funciona la nueva actualización de WhatsApp - Imagen 2

Finalmente, habrían dado el visto bueno en la geolocalización de los usuarios, pero, con las críticas que generó, no sabremos si efectivamente saldrá al mercado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,