La INDIGNANTE nota de Cosmopolitan que generó el repudio de sus lectores

La revista publicó la historia de Simone Harbinson y promocionó un producto dietario relacionándolo con una grave enfermedad.

La INDIGNANTE nota de Cosmopolitan que generó el repudio de sus lectores

April 12th, 2017

Los lectores Cosmopolitan están indignados con la publicación por una polémica nota en la que trataron el tema del cáncer de una manera brutal.

La INDIGNANTE nota de Cosmopolitan que generó el repudio de sus lectores - Imagen 1

En un tweet, la revista promocionaba una nota con la leyenda: “Cómo esta mujer perdió 20 kilos sin ningún tipo de ejercicio“. Muchos de sus seguidores ingresaron, en búsqueda de alguna dieta mágica. Sin embargo, la “solución” para terminar con el sobrepeso era un extraño cáncer.

La INDIGNANTE nota de Cosmopolitan que generó el repudio de sus lectores - Imagen 2

El artículo relataba la historia de Simone Harbinson, una joven de 31 años que en 2014 sufrió una infección renal que la llevó a operarse. Durante la cirugía, los médicos removieron una acumulación de placa de su apéndice y, a las pocas semanas, le confirmaron que se trababa de cáncer.

La INDIGNANTE nota de Cosmopolitan que generó el repudio de sus lectores - Imagen 3

Por la furia provocada en redes sociales, Cosmopolitan debió reformular la historia. La dieta que realizó Simon, imposibilitada de hacer ejercicio, es un régimen promocionado por una modelo fitness australiana. Al final de la nota, la publicación aclaró que el contenido había sido editado desde su primera edición, aunque el daño ya estaba hecho.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,