Condenan a una mujer a 2 meses de cárcel por escuchar a Ed Sheeran

Ocurrió en Londres. Sonia Bryce pasará ocho semanas en prisión por repetir sistemáticamente el hit “Shape of You“, al máximo volumen.

Condenan a una mujer a 2 meses de cárcel por escuchar a Ed Sheeran

March 29th, 2017

Sonia Bryce fue condenada a ocho semanas de cárcel en Londres, por repetir sistemáticamente el hit del músico británico Ed Sheeran, “Shape of You“, al máximo volumen.

Condenan a una mujer a 2 meses de cárcel por escuchar a Ed Sheeran - Imagen 1

El juez pertinente indicó que la mujer fue culpada por generar un “nivel totalmente inaceptable de alteración”. Sin embargo, esta causa se suma a los antecedentes que Sonia ya tenía en relación a molestias a los vecinos. En otras ocasiones había recibido quejas por ruidos molestos y prolongados.

Clare Tidmash, la vecina denunciante, expresó que el episodio con la canción de Ed Sheeran fue “la gota que rebalsó el vaso”. Sonia deberá pasar ocho semanas en prisión, después de que el juez determinara que “debe aprender a comportarse de una forma razonable y como un adulto responsable, y no meterse con la vida de los vecinos por la miseria que tiene”.

Condenan a una mujer a 2 meses de cárcel por escuchar a Ed Sheeran - Imagen 2

La noticia tomó relevancia después de la cobertura de Daily Mail, y el mismo músico fue consultado en relación al hecho en el programa Good Morning Britain. “Es impresionante. Quiero decir, no es que sea impresionante que haya acabado en la cárcel sino que se haya llegado a un punto en el que alguien haya sido encarcelado por poner mi música”, respondió Ed.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,