Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes

El aeropuerto de Madeira ha sido rebautizado con el nombre de su principal estrella y lo homenajearon con la construcción de su busto.

Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes

March 29th, 2017

El aeropuerto de Madeira ha sido rebautizado con el nombre de su principal estrella, Cristiano Ronaldo. Por este motivo, y con una ceremonia inaugural, las autoridades del establecimiento presentaron un busto del jugador de fútbol que desató burlas en todo el mundo.

Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes - Imagen 1

Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes - Imagen 2

La particular escultura es un fiel retrato de Cristiano, pero a las personas no las ha convecido al 1000%. Al parecer, el rostro del jugador luce “siniestro”, “temible” y “escalofriante”, según los términos más empleados en las redes sociales.

Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes - Imagen 3

Inauguraron un busto de Cristiano Ronaldo e Internet se llenó de memes - Imagen 4

El jugador asistió a la ceremonia de inauguración de la escultura y se mostró muy emocionado por la mención. “Nunca lo pedí, pero no soy hipócrita. Soy feliz”, expresó Cristiano en el aeropuerto de Madeira.

A raíz de este acontecimiento, las redes sociales se han llenado de memes. ¿Por qué? Al parecer, la mayoría de las personas no encuentran el rostro del busto parecido al del jugador, sino una imitación algo “siniestra”. De todas formas, los comentarios expresados a través de las redes sociales han hecho reír a todos. ¡Mira!

VER MÁS: Cristiano Ronaldo mostró su nuevo auto y los memes llenaron Internet

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,