Facebook dejará de funcionar en estos smartphones

Al igual que sucedió con Whatsapp, con la nueva actualización, Facebook dejará de funcionar en todos los celulares.

Facebook dejará de funcionar en estos smartphones

March 30th, 2017

Al igual que WhatsApp, Facebook ha anunciado que a partir de su próxima actualización, dejará de funcionar en algunos dispositivos smartphone del mundo. La red social con más adeptos en todo el mundo, indicó que los dispositivos que ya no contarán con la app son los que utilicen Android 2.3 Gingerbread e iOS 8.

Facebook dejará de funcionar en estos smartphones - Imagen 1

La razón, es que la red social creada por Mark Zuckerberg ya va por la versión número 55 de su actualización y a medida que fue actualizándose, añadió nuevas funciones, pero las nuevas son incompatibles no solo con dichos sistemas operativos, sino con las características internas que tiene el celular.

VER MÁS: Twitter le declara la guerra a Facebook Live con su nueva actualización.

La triste parte, es que no nos avisaron con mucho tiempo de anticipación, ya que la app de Facebook para Android dejará de funcionar en su totalidad a partir de finales de marzo, lo que podría ser ya mismo porque no dieron una fecha exacta.

Facebook dejará de funcionar en estos smartphones - Imagen 2

Pero tranquilos, hay una solución si no puedes o no quieres actualizar tu celular. Si tienes un Android con sistema operativo Gingerbread entonces tendrás la opción de utilizar la aplicación de Facebook Lite, o de lo contrario ingresar a través del navegador. Por el contrario si tu iPhone es menor al 4s, entonces la única manera de poder usarlo es a través de Safari.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,